Browse Reviews  ::  Praemortis

Praemortis

Praemortis dioses de carne

By Miguel Moreno
Published by Thomas Nelson

Average Blogger Rating: 4 Stars

All Reviews

On 8/1 Alaiel Kreuz wrote: Praemortis es uno de esos libros que lleva mucho tiempo en mi estantería por motivos varios, entre ellos que le perdí la pista durante mucho tiempo (eso pasa de vez en cuando, no? Por lo menos eso quiero creer). De cualquier manera me alegro muchísimo de por fin haber leido Praemortis, principalmente ... Reseña: Praemortis

Alaiel Kreuz's Rating:

4 Stars

On 5/25 Aline Gomes wrote: Depois de ler um livro de contos em espanhol e outro com histórias infantis, decidi que meu portuñol já dava pro gasto e que eu é que não iria ficar esperando 20 anos para começar a ler em espanhol assim como fiz com inglês. Procura daqui e dali, me deparei com esse título.Nas primeiras linhas ... Praemortis, de Miguel Ángel Moreno

Aline Gomes' Rating:

3 Stars

On 11/16 Homeschooling in a Bilingual Home wrote: Praemortis es un buen libro si te apetece leer ciencia ficción. El libro trata de una sociedad futura en la que todos los miembros a los veintiún años son inyectados con el praemortis, y tienen un anticipo de lo que será su vida tras la muerte. Todos cuentan caer en un Apsus o mar de personas retorciéndose ... Praemortis, dioses de carne

Homeschooling in a Bilingual Home's Rating:

4 Stars

On 11/16 Grace Goodwin wrote: Usualmente, yo no leo libros en espanol. Soy una estudiante en la universidad y los unicos libros que leo son porque mis profesores me lo mandan. Pero, estoy tratando de ayudar mi espanol un poco como voy a ser maestra y maestros que saben espanol y ingles se necesitan no solo en Tejas, pero en los EU ... Praemortis by Miguel Angel Moreno

Grace's Rating:

5 Stars

On 10/8 belovedelect wrote: recibi este libro de booksneez.com gratis sin ningun cargo de envio ni nada, es una novela escrita por Miguel Angel Moreno, es un buen libro tiene accion, intriga traicion, el libro habla de como la jente se olvida de donde venemos y el por que estamos aqui, de como la jente por ambicion y poder se olvida ... Muy intersante.

belovedelect's Rating:

3 Stars

On 9/16 Lenin Almonte wrote: Hace algunas semanas tuve la oportunidad de leer y recomendar el libro VERDE de Ted Dekker, acotando en aquella ocasión el firme avance del género de ficción entre los escritores cristianos. Sin embargo tanto Dekker en la actualidad como el ya conocido Frank Peretti pertenecen al contexto anglo, que ... Praemortis: Ciencia Ficción con efectos eternos (Review)

Lenin's Rating:

5 Stars

On 9/13 karinalagris wrote: Termine de leer este muy buen libro, contiene todo lo necesario para mantenerte pegado a el: intriga suspenso, terror, acción. Por momentos lo vi como un antónimo de aquel libro de Huxley llamado Un mundo feliz, los dos analizan la conducta humana, los dos nos muestran un mundo futuro lleno de reglas ... PRAEMORTIS dioses de carne de Miguel Ángel Moreno

karinalagris' Rating:

5 Stars

On 7/31 alaskamonkeys wrote: Praemortis was kinda a hard book to get into its about Dr. Veldecker, seeking a cure for his son, discovers a formula that makes patients break through the border of mortal life and discover what awaits you when you die. Dr. decides to destroy the formula he has called his son Robert Praemortis but ... Praemortis review

alaskamonkeys' Rating:

1 Stars

On 7/5 naya wrote: magueza@live.com | Dashboard | My Account | Help | Sign outmissmary'sblogPostingCommentsSettingsDesignMonetizeStatsView BlogNew PostEdit PostsEdit Pages Title: Compose Edit HTML Preview Link Link i just red a book call praemortis dioses de carne by Miguel Angel Moreno, i got the ... book review

naya's Rating:

5 Stars

On 7/5 Frank Olvera (aka The Christian Noob) wrote: If you like science fiction, this is book’s great regardless whether you believe in the afterlife or not (religion, Christianity being the author’s faith). In this book, all men and women at the age of twenty-one are submitted to a process that practically “kills” them in order for their souls ... ‘Praemortis’ by Miguel Angel Moreno (book review)

Frank Olvera (aka The Christian Noob)'s Rating:

4 Stars